Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Bolsas ecológicas Yute: Una opción ecológica para tu empresa

Written By: Administrador - ago• 18•18
Rate this post

seguros_empresasAl momento de ofrecer nuestros productos tenemos que tener en cuenta que la imagen que entreguemos a nuestros clientes debe ser atractiva y de acuerdo a los valores que tengamos como marca. Es por ello que si cuentas con un negocio de venta de jabones y cosméticos ecológicos, por ejemplo, no podemos entregarlos en embalajes que sean imposibles de reciclar, o derechamente dañinos con el medio ambiente, como las bolsas plásticas o cajas de poliestireno. Una solución bastante interesante son las bolsas ecológicas Yute, que desde hace un tiempo se han hecho presentes como una novedad en el mercado nacional.

Bolsas de Yute Chile

Es probable que el nombre del material no nos suene en primera instancia, pero es más que probable que lo hayamos utilizado en forma de cuerdas, o como una tela similar a la arpillera. El yute es una fibra que tiene una imagen rústica que puede ir muy de acuerdo con productos artesanales.

Las bolsas ecológicas Yute son una buena manera de envolver alimentos, ya que no presentan olores ni sustancias tóxicas que puedan afectar su calidad. Un buen pan artesanal, o una planta de interior, pueden convertirse en un regalo más atractivo, con el sólo detalle de cambiar su envoltorio, utilizando por ejemplo, bolsos de Yute bordados. Además, si el destinatario se preocupa por el medio ambiente, valorará más este gesto.

Si ya estamos convencidos de sus ventajas, la buena noticia es que una rápida búsqueda en Internet nos puede ayudar a encontrar bolsas ecológicas de este material. Existen buenas alternativas en el mercado, que se ajustarán a nuestras necesidades y presupuesto.

Ya sea con estampados, bordados o todo tipo de terminaciones personalizadas, las bolsas ecológicas Yute van desplazando a otras maneras de envolver mercaderías y regalos, de manera más amigable con el medio ambiente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.