Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Claves para el éxito de un centro de estética integral

Written By: Administrador - sep• 10•18
Rate this post

lanzamiento_webDurante los últimos años, ha surgido un boom de los centro de estética integral en Chile, y particularmente en Santiago. En casi todos los barrios de las grandes ciudades ya es común ver –junto a la panadería y la tienda de bicicletas- algún local relacionado a este rubro, ya sea un salón de belleza, spa, clínicas y centros de estética en general.

En efecto, la estética es un mercado que ha crecido muchísimo: actualmente, en Chile existen alrededor de 17.400 centros, los que se dividen entre: salones de belleza, spas u otros lugares destinados al cuidado de la imagen y estética. Un número bastante importante, considerando la cantidad de población del país.

Hoy, un centro de estética integral es aquel capaz de ofrecer una amplia cantidad de servicios y tratamientos, todos orientados  al bienestar tanto físico como sicológico y social del paciente.

Se trata de áreas diversas y complementarias, que incluyen, entre otras disciplinas, la aplicación de técnicas y tratamientos cosmetológicos, técnicas de relajación, higiene, modelamiento corporal, tratamientos faciales y atención de peluquería en corte, masaje, peinado y color, terapias alternativas, entre otras más.

Este contexto de auge del rubro ha permitido el surgimiento destacados centros, como la Clínica Estética NCA. Con cuatro sucursales ubicadas en las comunas de las Condes y Providencia, esta clínica se destaca por sus servicios de modelación corporal, rejuvenecimiento facial y depilación prolongada, las cuales cuentan con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, realizados por especialistas y con aparatología certificada de última tecnología en dermoestética.

En síntesis: el ofrecer una diversidad de servicios que apunten a un bienestar integral, atender  con ética y profesionalismo a cada uno de los clientes, y actualizar todas las innovaciones, tecnologías y nuevos conocimientos en el rubro, son los factores claves para el éxito de todo centro de estética integral.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.