Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Claves para lograr el éxito de mi negocio con la publicidad digital

Written By: Administrador - mar• 05•15
Rate this post

publicidad_digital

Es cierto que hay muchos quienes aún son reacios a trabajar con marketing digital, sin embargo, las ventajas que brinda sus indudables. Y es que cada día hay que buscar nuevas alternativas para desarrollar una estrategia que sea novedosa y que otorgue los resultados que nuestra empresa espera. Para entender un poco mejor qué cosas debes tener en cuenta para sacar provecho a una estrategia de marketing digital, te contamos lo siguiente:

  • El sitio web: Lo primero que hay que realizar si se piensa en una buena estrategia de marketing digital, es comenzar con un sitio web de calidad. Lo ideal es contar con un sitio optimizado, navegable para el usuario. Otro elemento complementario es la creación de un blog, ya que allí se puede poner información útil para los usuarios.

  • El contenido: Este es un elemento vital para poder desarrollar una estrategia. ¿Para qué sirve? Esto es esencial para ser encontrado en los buscadores de Google, y así generar confianza y atraer al público.

  • Optimización para motores de búsqueda: Una vez que está creado el sitio y que está definido el contenido, lo que continúa es definir ese contenido. El proceso previo de compra de productos y servicios es chequeada en los motores de búsqueda (97% en Google). Para poder estar en los resultados de esas búsquedas, existen dos maneras de promocionar nuestro sitio web y contenido: gratis y pagada. La primera se logra utilizando las palabras clave y publicando contenido de manera frecuente para que el contenido sea indexado por Google. El segundo en tanto, se ocupa a través de anuncios.

  • Publicidad online: Toda empresa o pyme debe obtener un resultado positivo de la estrategia de su negocio. Para esto es preciso tener una publicidad online en mayor o menor medida. ¿Por qué debo hacer publicidad online? Internet nos da la posibilidad de un mayor alcance de clientes a un costo muy inferior que los medios tradicionales.

  • Redes Sociales: Estas son un fenómeno del último tiempo. Son de una vital importancia a la hora de armar una estructura sólida de estrategia. Aquí se pueden ocupar diversas plataformas, siendo las más habituales Facebook y Twitter.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.