Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Cómo beneficia tener un hosting y dominio propio

Written By: Administrador - abr• 18•16

hosting_dominioSi está pensando en contar adquirir una página web para su empresa, debe saber que es imprescindible que cuente con un dominio propio pues tendrás un nombre para que tus clientes te encuentren en Internet, el que debe ser lo más sencillo posible para que sea fácil de recordar. Además se debe contar con un servicio de hosting para poder guardar mucha información en un disco duro virtual.

Es decir que cuando se cuenta con los servicios mencionados anteriormente, la empresa goza de tener un gran espacio en Internet por el que podrá realizar varios negocios, y lo mejor es que podrá publicar toda la información que desee para atraer a más clientes, lo que generará aún más ventas.

Principales beneficios

A continuación una serie de ventajas que se tienen al contar con un dominio y un hosting en tu empresa que se instalará en el mundo virtual:

-El nombre de la página web es como si identificación lo que le da el carácter de exclusiva pues ningún sitio puede tener el nombre del dominio igual a otro por lo que tener este elemento garantiza adquirir el reconocimiento deseado.

-Contar con un nombre en el mundo virtual brinda mucho profesionalismo, lo que ayuda a que los clientes tengan mayor confianza al momento de pensar en adquirir productos o servicios. Así como también gracias al hosting se pueden tener correos electrónicos con el mismo dominio  para que la comunicación con los clientes sea más profesional.

-Gracias al dominio propio y al hosting las empresas podrán realizar intercambios comerciales o transacciones óptimamente porque en el sitio es posible implementar variados sistemas de pago.

-Al contar con ambas tecnologías podrás realizar campañas de posicionamiento en buscadores de calidad, lo que generará que se pueda llegar cada vez a más personas con el objetivo que conozcan las nuevas variedades de productos que están disponibles.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.