Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

¿Cómo escoger un buen servicio de hosting en Chile?

Written By: Administrador - mar• 08•15
Rate this post

Las empresas en la actualidad, están muy conscientes sobre poseer un sitio web que los ayude en su negocio como una forma de de estar presente en Internet y cómo esto les ayuda tanto en ventas como marketing. Pero el manejo de un sitio no debe dar muchas preocupaciones, por ende, lo mejor que se puede hacer, es saber escoger un buen servicio de hosting en Chile.

hostingnet_hosting_chileMuchos negocios o las personas que se encuentran a cargo del sitio web de aquel negocio, realizan cambios que sin aviso no pueden acceder con su contraseña al servicio FTP o los correos no están llegando porque las cuentas se desconfiguraron.

Por esta razón, es muy importante considerar lo siguiente a la hora de contratar un servicio de esta categoría:

  1. La capacidad de un hosting dependen de las necesidades del sitio web, pero este debe tener la capacidad de poder aumentar aquel espacio en un futuro cuando las páginas vayan creciendo en cuanto a contenido o imágenes.

  2. Que no presente errores recurrentes, es decir que todas las páginas o empresas a las cuales les preste este tipo de servicio, cuente con sitios rápidos al momento de cargar o que no presenten errores 500.

  3. Que el servicio técnico sea de 24 horas y rápidos en responder cualquier problema que se presente y por medio de tanto papeleo.

  4. Un buen servicio de hosting, debe guardar todos los proyectos que en el se almacenen, con el objeto de que nada se pierda y poder descargar las páginas para otro sitio por ejemplo.

  5. Por último, que permita trabajar con datos MySGL, con el objeto de crear páginas de fácil uso como un blog.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.