Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Cómo ofrecer lo mejor en arriendo de salones

Written By: Administrador - jun• 03•14
Rate this post

arriendo_salon_eventosIniciar un negocio en sí es complicado, pero cuando se ofrece un servicio el nivel de dificultad aumenta considerablemente ya que este debe cumplir con las exigencias y necesidades del cliente. El arriendo de sala de eventos o salones para fiesta es uno de los servicios que requiere mucho cuidado en lo ofrecido , mismo cuidado que debe tener un empresario al arrendarlos.

Los hoteles y restaurantes suelen recurrir al arriendo de salones aprovechando espacios que no son ocupados por el negocio. Si esta es la situación, antes se deben hacer todas las reparaciones y ambientación necesaria para hacer de ese espacio uno ideal para eventos empresariales.

Lo primero, las paredes deben quedar en un color neutro, por nada del mundo se deben pintar en tonos fuertes ya que esto resta seriedad y limita el uso que se le puede dar al espacio.

Se deben definir paquete de productos, es decir un valor para el uso sólo del salón y otros diferenciados en el caso de incluir otros servicios tales como banquetería, vajilla, mesas, decoración, etc.

Exigencias como cliente

Son pocos los locales y hoteles que trabajan con delicadeza y dedicación sus salones para entregar lo mejor a sus clientes.  Por esta razón, si se encuentra en la vereda contraria y lo que necesita es un espacio en donde realizar una conferencia y/o evento especial de su empresa, por muy pequeña que esta sea, siempre hay que buscar lo mejor.

Un dato a considerar es que ne el precio de arriendo queden estipuladas las condiciones en que se recibe el espacio, de esta forma se evitarán malos entendidos futuros como responder por vajillas que nunca se recibieron o por daños que estaban antes de utilizarlo.

Además, se debe dejar claro desde el principio qué incluye el servicio de arriendo del salón. Esto es importante porque a veces el valor por un paquete completo (servicio de DJ, limpieza, cóctel, decoración) puede costar lo mismo que, en otro lugar, sólo el salón.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.