Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Cómo tener éxito en el lanzamiento de mi página web

Written By: Administrador - ene• 21•16

lanzamiento_webSi estás a punto de terminar la construcción de tu página web, debes saber que para poder lograr el éxito tendrás que seguir las reglas básicas de servir al público, delegar tareas, escoger un dominio de marca, tener un hosting adecuado y crear un plan de lanzamiento; porque de lo contrario estarás publicando contenidos para nadie, por lo que debes tener muy claro a qué público te diriges, además de lo que ofrece tu competencia directa.

Algunos consejos

En primer lugar debes contar con el hosting adecuado, porque es lo que te permitirá alojarte en el mundo virtual, además de permitirte guardar tu base de datos y correos electrónicos. Gracias a esto tu sitio podrá funcionar excelentemente.

También debes tener la meta básica de conseguir visitas, posteriormente lograr que lean tus publicaciones, que se suscriban, compartan y que finalmente esperen entusiasmados para ver qué les ofrecerás después.

Tienes que encontrar frases que te definan atractivamente, donde deberás explicar en qué consiste el negocio y por qué el visitante debe preferirlo por sobre los demás; de lo contrario se aburrirán y abandonarán el sitio porque nadie quiere perder el tiempo intentando descubrir de qué se trata un sitio web.

Debes invertir en un buen diseño para tu sitio, porque la primera impresión es esencial en el mundo de Internet. Asimismo tu página debe transmitir una sensación de limpieza y orden para que el visitante pueda leer cómodamente, compartir, dejar comentarios, y en general encontrar fácilmente lo que anda buscando. Así como también debes tener en cuenta la mantención del sitio, porque lo necesitarás para entregar calidad y diferenciarte de la competencia.

Estar presente en las redes sociales ya no es una opción, porque por más que tengas una página web con un contenido muy atractivo, no tendrá muchas visitas si no está en Facebook, Twitter, Instagram, o Google +. Si deseas empezar con éxito, debes ponerte en contacto con personas que tengan gran influencia para que te ayuden a difundir tu sitio.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.