Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Créditos a pymes para tecnología

Written By: Administrador - feb• 17•14
Rate this post

Pymes tecnología ArgentinaLa tecnología avanza a pasos agigantados, sorprende la velocidad con la que avanza y maravilla los ojos de la humanidad y la mejor manera para ejemplificar esto es lo que sucedió hace unos días, cuando la tarea de crear más infraestructura y tecnología fue otorgada, mediante créditos, a  la pequeña y mediana empresa.

Créditos para tecnología, infraestructura y fibra óptica

Esto fue posible gracias a la colaboración de la INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) en conjunto con el Banco de la Nación Argentina y la Secretaría de Comunicaciones. Patricio Griffin, presidente de la INAES, Norberto Berner, secretario de comunicaciones y Cecilia Fernández Bugna, directora del Banco de la Nación Argentina, fueron los encargados de firmas este pacto el cual concedió créditos para pymes.

Los 3 encargados de firmar este acuerdo argumentan que estos créditos fueron concedidos para realizar las siguientes acciones:

Fibra óptica- Promover empresas de economía solidaria (las cuales podrán mejorar y renovar su equipamiento y servicio).

- Ampliar la red federal de fibra óptica (la cual cuenta con 19 kilómetros de extensión).

- Apoyar el desarrollo productivo de las pymes.

- Apoyar el desarrollo productivo de las cooperativas.

- Mejorar la calidad del servicio de fibra óptica así como ampliarla.

Sin lugar a dudas este es un gran avance para Argentina, innovar en infraestructura y tecnología siempre es una prioridad en todo país y este no será la excepción. El destino de estos créditos es para impulsar a las pymes las cuales, según Norberto Berner el secretario de comunicación, requieren de este pequeño impulso para no estar en desventaja.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.