Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

¿Cuáles son los factores que ayudan para crecer como empresa?

Written By: editorial - oct• 23•18
Rate this post

saber_factoring

Para partir, hay que mencionar que el título de este artículo tiene una cuota de trampa, ya que su interrogante nos hace llegar a otra pregunta, cuándo crece una empresa (¿?), se podría alzar la voz y decir que crece cuando aumenta su rentabilidad y su producción, hasta se podría llegar a la respuesta de un crecimiento de espacio físico, pero en todas estas respuestas seguiríamos perdimos. El creer como empresa significa estar estimados por los clientes, así como también por los trabajadores que la componen.

Entonces, ¿cómo se crece?

La respuesta nos lleva a otros lugares tras la aclaración recién mencionada, y es que la empresa crece cuando aprende a colaborar con las comunidades que se hallan cerca de ella. Cuando ven que la sobre producción no es nada si el resultado de esta elaboración crea un producto mediocre. La empresa crece cuando entrega un trabajo de calidad.

Por otra parte, como ya se mencionó, la empresa mantiene un crecimiento cuando mantiene el respaldo de su imagen, y para esto hay que cuidarse de caer en problemas éticos. En esta misma sintonía, los públicos lo notan, una empresa crece cuando los deseos de ella es que todos crezcan: la sociedad y sus componentes (competencia limpia).

Herramientas objetivas

Por último, de todos modos debemos mencionar las herramientas objetivas y que se ven en la labor productiva y en el funcionamiento cotidiano de una empresa. En primer lugar, seguir considerando que los planteles laborales son lo fundamental, por ende, es necesario contar con un buen clima laboral, o si no, no se crece. Por otro lado, las herramientas tecnológicas también son de suma importancia como el Manager software ERP o las aplicaciones que optimizan las gestiones, si no se cuenta con ellas, no se puede pretender crecer como empresa.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.