Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Desarrollo web a medida para pymes

Written By: Administrador - ene• 26•14

Desarrollo web a medida para pymes

Esta claro que cada vez es más importante aparecer en internet, y es que actualmente se puede considerar que si no se aparece en la red es como si no se existiera. Los datos están ahí y cada vez es más la gente que se anima a hacer sus compras a través de la red: cerca del 60% de la población europea compró a través de internet al menos una vez durante el año 2013. Por esto es imprescindible tener un desarrollo web a medida que permita a los negocios, tanto pequeños como medianos o grandes, aumentar su rentabilidad.

Estadísticas de Pymes y el desarrollo web a la medida

Desarrollo web a medidaTan solo un 0,4% de las pymes existentes actualmente tienen una web adecuada a su negocio, siendo hasta de un 13% el número de ellas que no tienen ningún tipo de presencia online. Esto es un tremendo error por parte de las empresas que no se están adaptando a la coyuntura social actual, como demuestran los datos indicados al principio: la mejor manera de vender es hacerlo a través de internet y con un desarrollo hecho a medida para cada pyme. El diseño de una web y la facilidad de su uso es tan importante como lo que se vende y los servicios que se ofrecen.

Es fundamental elegir un dominio web y un servicio de hosting que esté a la altura. Muchas empresas se dedican especialmente a hacer que los negocios tengan una fuerte presencia en internet, sobre todo a través de posicionamiento y marketing online, y que gracias a esto puedan abrir enormemente sus vías de negocio.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.