Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

El importante rol de un administrador de empresas

Written By: Administrador - ene• 29•15
4 (80%) 3 votes

La persona que se encuentre a cargo de la gestión de todo un negocio es lo que se considera como el actual administrador de empresas, quien está a cargo de gran partes de todas las operaciones que se realizan diariamente dentro de la organización. Además de lo anterior, este profesional o experto, siempre está dispuesto a resolver cualquier tipo de inconveniente entre los trabajadores y en las tareas mismas.

bcn_empresasLa principales características de un administrador de empresas, son con la gestión principal de que los objetivos al interior de la empresa se logren, por ende, tiene control y acceso a la planificación de las tareas, organización de las funciones de cada empleado y el equipo en general y además, del área de comercio, ya que debe tener conocimiento no sólo de la parte administrativa, sino que también de las finanzas.

Por lo tanto, lo principal que busca conseguir el rol de un administrador de empresas, es que los objetivos propuestos se puedan alcanzar acorde a los propuestos en el área comercial, con tal de que el negocio cuide su capital, aumente sus ventas y su vez la cartera de clientes.

Dicho lo anterior, es que este profesional mantiene un contacto directo con los demás gerentes de área de marketing, finanzas, recursos humanos, contabilidad, entre otros. Por ende, cuenta con la información necesaria que debe ser registrada en informes que sólo él debe manejar con tal de seguir con las reglas de administración y control dentro de la industria.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.