Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

El incremento en el uso de bolsas de yute para regalo

Written By: Administrador - oct• 17•18
Rate this post

En medio de toda la transformación sobre cultura ecológica, de preocupación por el ecosistema y de eliminación de materiales plásticos, a favor de la reutilización de los recursos, los paquetes para transportar distintas cosas hechas en base a material orgánico han visto un incremento considerable en el mercado. En este sentido, las bolsas Yute para regalo surgen como una tremenda alternativa para que las organizaciones posean en sus productos para obsequiar al público, ya que transmite una imagen renovada y de interés por el entorno.

Esta fibra vegetal es altamente resistente y también vuelve a estar en el centro de atención, pues ha sido utilizado por siglos el transporte de harinas, granos, café, arroz y más. En la actualidad, además de ser usadas en bolsas Yute para regalo, está comenzando a ser usado en la fabricación de alfombras, en tapicería, en la industria del papel y en los tejidos para el hogar. En nuestro país desde hace unos años es posible encontrar páginas web de negocios que se dedican a la distribución y estampado de este tipo de elementos en productos. Basta con buscar bolsas de yute Chile para que se desplieguen cientos de resultados, con precios convenientes, distintos tamaños, variedad y catálogos para facilitar la compra.

Variedad de productos del yute

asesoría_jurídicaAparte de las bolsas Yute para regalo, muy populares en la actualidad y usadas con mayor frecuencia por consumidores, los emprendedores del empaquetado están innovando en una gran variedad de productos derivados de la fibra Yute, como por ejemplo, en publicidad. Las marcas están apostando por mostrarse preocupadas por el medio ambiente. A su vez, aparecen bolsas para vinos, café en granos, bolsa de mano, morrales y mochilas, estuches, sacos, bolsas para el interior del automóvil, entre muchos otros.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.