Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

¿Has oído hablar del mercadeo en red?

Written By: Administrador - sep• 22•14
Rate this post

Muchas veces se ha mencionado la alternativa de poder crear un negocio o formar parte de uno que ya lleva un tiempo en el mercado, con la finalidad de poder hacer alguna actividad económica extra para aumentar las ganancias a fin de mes o porque, es deseo poder experimentar en el mundo de las ventas y las relaciones directas con clientes o socios. Pues este diseño de negocio, corresponde a una modelo de “mini licencias” o mercadeo en red.

Mercadeo en redLo atractivo de este modelo de negocio, es que para poder ingresar no se necesita de una gran inversión para partir y formar parte del comercio de los productos o servicios que tenga el negocio. Y es posible comenzar y desarrollar todo el trabajo desde el hogar, gracias a la inducción correspondiente con las herramientas y soporte por parte de quienes lo hicieron afiliado y lo invitaron a participar.

Tampoco es necesario contar con el conocimiento o habilidad sobre ventas y negociación, ya que es algo que perfectamente las personas podrán aprender durante el entrenamiento y capacitación, por lo que se convierte una manera muy fácil de los individuos se introduzcan en el mundo de las ventas y comercialización si quieren partir recién en algo de esta índole. Ya que, quienes se dedican a reclutar más personas para el negocio se encuentran muy interesadas en que sean expertos en lo que hacen, porque todos ganan al final de cuentas.

En Latinoamérica, han entendido que el Mercadeo en Red es una de las opciones más rentables para quienes quieran comenzar un negocio desde su casa sin invertir grandes cantidades de dinero. Es muy importante afiatar la red de vendedores y compradores, que mes a mes le irán proporcionando las ganancias mensuales. Conoce cuáles son las alternativas, si te encuentras interesado en participar. Revisa las compañías existen y el impacto que han tenido en el mercado para que comiences a generar ese dinero que te ayudará a fin de mes.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.