Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Instala tu propio negocio de máquinas de juegos

Written By: Administrador - may• 15•14
Rate this post

Máquinas de juegosPese a las nuevas tecnologías que envuelven a los videojuegos, muchas veces uno quisiera volver en el tiempo, jugar las versiones anteriores a Donkey Kong y Super Mario, o evadir los autos en la calle del Frogger, algo que bien puedes lograr si estás pensando en emprender, basta con aprovechar la venta de máquinas de juegos clásicos para empezar a recordar la niñez.

El nuevo mundo de los videojuegos se ha visto inmerso en las pantallas de smartphones y tabletas haciendo las veces de controles, o consolas que se conectan a Internet y reproducen videos, pero para los más grandes esto no es suficiente, ya que o los nuevos títulos son muy complejos y costosos, o simplemente se ha perdido la “magia” del juego.

En efecto, el Play Station o el Xbox involucran una serie de tarjetas y conectividad que las hacen muy caras y sus juegos requieren mucho espacio para alcanzar una experiencia óptima, por lo que volver al pasado, cuando se disfrutaba con las máquinas de juegos arcade.

Instalando tu negocio de juegos

Hoy en día, los centros de juegos han ido disminuyendo en desmedro de las nuevas tecnologías, pero como hemos dicho, los clásicos no se olvidan. Para esto, hay varios negocios dedicados a la venta de máquinas de juegos, las cuales no son tan costosas como uno pudiese pensar y con ello, abrir un salón de juegos se vuelve muy tentador.

De hecho, si cotizas con atención, verás que una máquina arcade común puede conseguirse por unos $100.000, precio muy conveniente si se piensa que la máquina traerá por lo menos unos 100 juegos, mientras que una consola actual, si bien tiene tecnología mucho más avanzada, costará el triple y no traerá juegos.

Solo por usar estas máquinas tendrás que dirigir tu estrategia hacia un público determinado, los más adultos, por lo que al instalar tu local, procede con una decoración adecuada; carteles de Pac-Man y Space Invaders pueden servir para apelar a la nostalgia de los clientes, así como contar con una oferta de juegos clásicos tales como el Q*bert, Ghosts N Goblins o Double Dragon, éxitos de la década de los 80.

Como ves, la venta de máquinas de juegos puede ayudarte a empezar un negocio más que conveniente, a la vez que entretenido, para que esos viejos jugadores rememoren sus años de gloria al frente de los botones y palancas, inserten una ficha y den el vamos a horas frente a la pantalla.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.