Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Páginas web: Acerque su empresa a la modernidad

Written By: Administrador - may• 26•16

empresa_modernidadEn el mundo virtual en el que vivimos todo está conectado y disponible para todo el público; es por ello que si tu negocio no está Internet puede decirse que no existe porque va en desventaja con respecto a la competencia que sí lo está.

Si estás evitando hace mucho tiempo la creación de tu página web, probablemente se deba a que pienses en el presupuesto, el tiempo o ambos. Sin embargo debes saber que al momento de contar con ella tendrás una plataforma que le mostrará al mundo todos tus productos, lo que hará que tus ingresos se eleven al máximo.

Principales motivos

Si aún no te has convencido, debes saber que existen  razones por las que te conviene tener una página web; sigue leyendo que a continuación te lo contaremos en detalle:

-La publicidad será más efectiva porque solo con repartir papeles en la calle o mediante correos electrónicos no es suficiente. Gracias a Internet clientes potenciales pueden ponerse en contacto contigo porque te encontrará en Google, y si te preocupa el dinero debes saber que los visitantes que llegan a través de las búsquedas normales no significan gasto alguno.

- Tus clientes te recomendarán con otras personas, especialmente si tu producto es bueno; además podrás propagar tu marca a través de las redes sociales ya que este es un excelente canal de recomendación. Y al no tener una página web es imposible que alguien enlace tu sitio.

- Puedes hacer muy fácil el camino hacia tu empresa, pues gracias a Internet puedes incluir un mapa  en tu sitio; lo que hará que obtengas mayores ingresos.

-En el caso de que tengas productos que puedan ser enviados a domicilio, Internet es una excelente herramienta para hacerlo. Así estarás dando un gran valor agregado a tu empresa, y lograrás hacerte más conocido sobre todo si vendes al extranjero.

-Podrás atender las solicitudes de tus clientes mediante el apartado de “preguntas frecuentes” de tu sitio, lo que desplaza y hace la venta más fácil si se compara con las miles de llamadas telefónicas que antes atendías con las mismas preguntas; y gracias a la tecnología podrás facilitar la vida de tus clientes.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.