Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

REX +, las herramientas digitales que mejoran gestiones

Written By: editorial - sep• 20•18
Rate this post

erp_empresa

Las empresas están próximas, por lo menos buscando, o en vías de alcanzar un respaldo 100% digital, una evolución y un nuevo concepto en el que toda gestión, tarea o estrategia, pone un esfuerzo y propuesta digital. Se trata de las herramientas tecnológicas y como ellas han comenzado a dilucidar cómo se viene el mañana para las organizaciones: funcionando óptimamente gracias a las soluciones de diseño informático. Entre estas últimas el REX +, un sistema de gestión de remuneraciones y recursos humanos.

REX + no es pionero en esta materia, ya que se viene a sumar, muchas veces como un módulo extra, al mundo de los sistemas de planificación y gestión.  Más que una fuente de datos, ya que procesa la información de remuneraciones, también se encarga de realizar y poner en orden todos los requerimientos legales y laborales, de esta forma la empresa se siente respaldada y no tiene que encontrarse con trabas de orden legar que entorpezcan su funcionamiento.

Qué es REX +

Este sistema de control, que se encarga de realizar un pago automático de remuneración a todo el plantel laboral, y se complementa a la perfección a los sistemas de facturación electrónica, muchas veces se ofrece este software de manera conjunta. El diseño de REX + está pensado para adaptarse a cualquier tipo de empresa, así que no tienen complicaciones, como sucede con la implementación de sistemas de planificación, de allí su carácter flexible y automático.

Entre sus características específicas de REX +, se puede mencionar la capacidad de manejo de ficha de personal, el cálculo de liquidaciones y suelos pertinente de cada organización y su facilidad para generar informes exactos, que tanto la gerencia como los empleados puede revisar, comparar y solicitar de manera expedita y de fácil entrega.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.