Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Sepa administrar su empresa con poco presupuesto

Written By: Administrador - nov• 23•14
Rate this post

Colocar un negocio en marcha suele ser una apuesta riesgosa si no se toman las medidas necesarias. Sin embargo, es de vital importancia poder realizar una inversión considerable para que salga a la luz y pueda ser reconocida por clientes, usuarios y consumidores. Cuando ya se logró este gran paso, el modelo responde a poder mantenerla abaratando costos y reduciendo los gastos, sin perjudicar la producción y al empresa misma.

udla_administrador_de_empresasSuele sonar un poco estresante, pero a continuación queremos entregar algunos consejos, que le serán muy útiles a la hora de administrar el negocio sin gastar de más:

  • Organización: Mantener el orden es lo principal, ya que al tener organizado el espacio, el personal, productos y servicios, será mucho más fácil lograr los objetivos que tiene el negocio. Al mismo tiempo, se identifican las prioridades y la toma de decisiones dejan de ser una especie de respuestas aleatorias.

  • Mantén controlado tus gastos: Al tener organizado el negocio, la administración de los gastos es la prioridad, por lo tanto, se debe contar contar con un plan de negocio que permita llevar las finanzas de las empresa que detalle los gastos y el presupuestos con el que se cuenta, con la finalidad de poder hallar la mejor forma de ahorrar.

  • Evaluar antes de tomar una decisión: La mayoría de los inconvenientes que pueden presentarse en una empresa, tienen estrecha relación con el presupuesta destinado. Por esta razón, cuando se deben tomar decisiones de esta índole, no debe ser a la primera, sino que se debe evaluar cuáles son las opciones que tiene e identificar cuál es la que más conviene.

  • Marketing a bajo costo: La publicidad del negocio es importante, pero se puede hacer sin gastar mucho dinero. Internet es la ventana para hacer conocida la empresa, la utilización de redes sociales y blog corporativos en el sitio web es una alternativa económica.

  • Externalizar funciones: Muchas de las tareas que hay en el negocio, pueden ser hechos por empleados freelance, lo que permite abaratar costos, ya que se paga por trabajo hecho.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.