Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Sepa qué debe evitar al crear una página web

Written By: Administrador - mar• 16•16

evitar_paginawebMuchas personas pueden creer que al crear una página web lo más importante es que tenga un buen aspecto, y que solo con esperar un tiempo se llenará de clientes, pero no es así pues es precisa una buena organización basada en las herramientas básicas del diseño, lo que comprende el uso efectivo de las gráficas, colores, formato editorial y tipografía.

Asimismo hay que considerar que un buen diseño de la página existe debido a la calidad del código que la conforma, lo que tiene directa relación con que el buscador lo posicione en los primeros lugares.

Algunas consideraciones

Para que pueda realizar un un sitio a la perfección lo mejor es que siga leyendo, porque a continuación le contaremos cómo puede lograrlo:

-En primer lugar debes saber cuál es nombre y el objetivo de tu negocio, para que puedas saber cuáles deben ser las distintas secciones y funcionalidades que debe tener el sitio. Lo que además te ahorrará mucho tiempo.

-El visitante debe saber desde el principio de qué se trata el sitio, pues si no lo entiende se irá en menos de un minuto

-Las descripciones de tus productos o servicios deben ser lo más reducidas posibles, porque cuando un usuario ve grandes bloques de texto se aburre.

-Por más bellas que parezcan las distintas tipografías, debe considerar que son difíciles de leer y que si desea transmitir un mensaje, debe hacer que el proceso sea el más cómodo para ellos.

-Realice estructuras simples de URL, porque de esta manera mejorará su posicionamiento en los buscadores y hará más fácil identificar el contenido de las páginas  para los usuarios, incluso antes de visitarlas.

-Adquiera un hosting para poder respaldar su información, archivos, bases de datos, correos electrónicos, y todo lo referente a su empresa.

-Asegúrese de incluir los datos de contacto, porque no hay nada peor que un potencial cliente se interese en nuestros productos, y que no pueda comprar debido a la falta de información del sitio.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.