Blog Mundo Pymes

Directorio Empresarial Global

Venta de hidrolavadoras industriales: Una oferta irresistible

Written By: Administrador - ene• 30•14

Si lo que necesitas es una hidrolavadora potente y de última tecnología, ya no tienes que buscar más. La hidrolimpiadora e hidrolavadora industrial de agua caliente modelo HSP-3504-3MGH, tiene una caldera MI-T-M con un depósito de 20,8 litros (más de 2 horas y media de operación continua), con la posibilidad de calentar el agua hasta los 66ºC por encima de la temperatura ambiente, es decir, 91ºC en total; no obstante, la lavadora tiene una válvula térmica que impide que la temperatura ascienda como máximo hasta los 93°C.

Por otra parte, el motor de la marca GX de Honda 13HP OHV es de gasolina y tiene un depósito de 6,4 litros que permite trabajar cerca de 3 horas de operación continua. Este modelo trabaja con un sistema electromagnético que se crea con la misma potencia del motor, que a su vez, genera el voltaje suficiente para crear una chispa continua. La bobina del quemador tiene la función de mantener la chispa en la caldera para tener agua caliente; seguidamente, el quemador permite seleccionar si se desea agua fría “off” o agua caliente “on” (la llave de la gasolina debe quedar abierta a la hora de utilizarla).

Hidrolavadora industrial

Otras características importantes de la hidrolavadora industrial

La hidrolavadora de agua caliente consta de una bomba Triplex industrial, con una válvula térmica y de seguridad, y un filtro de entrada del agua; una lanza de doble tubo para efectuar cambios rápidos de alta a baja presión para inyectar los detergentes; y finalmente, un sistema de frenos sobre las ruedas para evitar accidentes.

Esta hidrolavadora industrial es ideal para limpieza con alto grado sanitario o para equipos con un alto contenido de grasas o aceites.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.